Presentación de comunicaciones

 

 Para consultar el estado de la comunicación deberá acceder el autor que envió la comunicación.

 

COMUNICACIONES ORALES

Entre todas las comunicaciones aceptadas, el Comité del XXI Encuentro PACAP ha seleccionado las mejor valoradas o más interesantes para ser presentadas de forma oral.

El/La autor/a que vaya a defender la comunicación oral deberá presentarse al moderador en la sala 5 minutos antes de la hora de inicio de la sesión. Podrá presentar la comunicación cualquiera de los autores de la misma.

El tiempo máximo para la presentación oral es de 7 minutos.

Al final de todas las presentaciones, el moderador abrirá un turno de preguntas y aclaraciones para todos los participantes. La persona que presente la comunicación deberá estar presente hasta el final de la sesión para poder contestar las preguntas del moderador.

Para evitar coincidencia de presentaciones, cada autor solo podrá defender un máximo de 2 comunicaciones orales.

Todas las sesiones de Comunicaciones Orales tendrán lugar de forma simultánea el viernes 14 de junio, en horario de 10:30h a 12:00h

 

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Todas las salas de comunicaciones orales estarán equipadas únicamente para proyección desde ordenador (Power Point para Microsoft Office). La presentación en formato power point (y también en PDF) debe traerse en un pen drive y deberá ser cargada directamente en el ordenador de la sala en la que expondrán su experiencia. Habrá un miembro del comité para supervisar esta tarea.

No se podrá realizar la presentación utilizando el ordenador portátil del autor (se deberá utilizar el ordenador disponible en la sala).

El máximo de diapositivas que se aceptará por cada presentación oral es de 10 diapositivas.

Se deberá utilizar la Plantilla de Presentaciones Power Point del XXI Encuentro PACAP (descargar Plantilla aquí).

 

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO

En el período máximo de dos meses desde la finalización del Encuentro, todos/as los/as autores/as de la comunicación recibirán un correo con las instrucciones para descargarse el certificado.

Para la obtención de los certificados, la persona que presente el trabajo debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser uno/a de los/las autores/as de la comunicación.
  • Estar inscrito/a al congreso.
  • Defender la comunicación oral en el horario y sala indicada.
  • Estar presente en la sala hasta el final de la sesión.

 

COMUNICACIONES ACEPTADAS SIN PRESENTACIÓN

Debido a la limitación de tiempo para la presentación de comunicaciones orales durante el XXI Encuentro PACAP, algunas comunicaciones han sido ACEPTADAS sin presentación.

Los autores no deberán presentar la comunicación en el XXI Encuentro PACAP, pero el resumen se publicará igualmente en la publicación digital www.comunicacionescongresosemfyc.com (ISSN: 2339-9333), y los autores recibirán el certificado correspondiente (según la normativa).

 

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO

En el período máximo de dos meses desde la finalización del Encuentro, todos/as los/as autores/as de la comunicación recibirán un correo con las instrucciones para descargarse el certificado en el apartado “Mi Espacio” de la página web de la semFYC.

Para la obtención de los certificados, al menos uno de los autores/as de la comunicación aceptada debe estar inscrito/a al congreso.

 

PUBLICACIÓN DE COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones aceptadas se incluirán en la publicación digital www.comunicacionescongresosemfyc.com (ISSN: 2339-9333), por lo que recomendamos revisar la redacción y la ortografía de la comunicación enviada.

Cualquier modificación en los textos o autores se deberá notificar a la Secretaría Científica antes del 6 de junio. Pasada esta fecha no será posible realizar ninguna modificación.

 

INCIDENCIAS Y MODIFICACIONES

Si se le ha aceptado otra comunicación y le coinciden los horarios de presentación, deberá comunicarlo a la Secretaría Científica del Congreso antes del 6 de junio.

En caso que -por cualquier motivo- no sea posible realizar la defensa de la comunicación oral, rogamos lo comuniquen a la Secretaría Científica del Congreso antes del 6 de junio.

Le recordamos que cualquier otra incidencia en las comunicaciones, deberá ser comunicada a la Secretaría Científica antes del 6 de junio. Pasada esta fecha no será posible realizar ninguna modificación.

Contacte con la Secretaría Científica (Congresos y Ediciones semFYC) a través de este correo electrónico: congresos@semfyc.es.